En muchos casos la transmisión de bienes y derechos de una persona fallecida puede determinar situaciones muy complejas para cuya tramitación resulta necesaria la asistencia especializada de profesionales del derecho, cuya intervención permite que el reparto de la herencia y la adjudicación de los bienes y derechos del fallecido se realicen con la máxima seguridad jurídica para los herederos.
El Despacho presta su asistencia para realizar dichas tramitaciones, encargándose también de asesorar al cliente en todos los aspectos fiscales relacionados con una herencia, a fin de limitar el impacto tributario dimanante de la atribución patrimonial recibida.
Estamos especializados en procedimientos hereditarios de división de herencia, de intervención y administración del caudal hereditario, impugnación de testamentos, etc. Se asesoran también a las personas que necesiten hacer testamento para asegurar que sus últimas voluntades se expresen válidamente.
El cliente, tanto español como extranjero, recibe un asesoramiento completo y cualificado en todas las fases de contratación, desde la fase precontractual de negociación hasta la redacción, firma y ejecución de contrato.
Por otro lado, el incumplimiento de las obligaciones asumidas por una parte u otros eventos posteriores a la conclusión del contrato (por ejemplo, el descubrimiento de vicios ocultos del bien vendido) pueden determinar una intervención del letrado tanto extrajudicial como judicial. Nuestra oferta de asistencia incluye todos los tipos contractuales previstos en la legislación civil vigente (compraventas, arrendamientos, multipropiedad, etc).
Los servicios ofrecidos por el Despacho en este ámbito cubren las principales áreas de la responsabilidad extracontractual, entre las cuales los accidentes de circulación, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, negligencia médica y profesional en general.
Nuestra intervención abarca la fase de negociación entre perjudicado, responsable y seguro y la reclamación judicial de indemnizaciones por daños y perjuicios tanto en el ámbito de procedimientos civiles así como en ámbito de juicios penales.
Numerosos pueden ser los problemas que derivan del hecho de vivir en una comunidad de propietarios, entre los cuales, el impago de cuotas por parte de vecinos morosos, la realización de obras en elementos comunes, la impugnación de acuerdos adoptados por la Junta de propietarios, etc.
En este ámbito, los servicios ofrecidos por el Despacho abarcan tanto el asesoramiento extrajudicial a fin de garantizar la correcta gestión de las comunidades de propietarios y la válida adopción de acuerdos por parte de la Junta de Propietarios así como la asistencia judicial para la reclamación de cuotas de propietarios morosos, la impugnación de acuerdos adoptados por la Junta de vecinos, etc.
El Despacho mantiene informada a cada comunidad de propietarios sobre las actuaciones procesales y extraprocesales que se están llevando a cabo, manteniendo un contacto directo con el Administrador y el Presidente de la finca y acudiendo a las juntas de propietarios.
Comprometidos con tu éxito legal. Orgullosamente uno de los despachos de abogados en Madrid más confiables.
Copyright © 2024 – RZC Abogados | Todos los derechos reservados.